Blog de Carlos J. García

Políticos extremadamente peligrosos, racistas y psicópatas

El documento del acuerdo entre PSOE y JUNTOS no es muy fácil de descargar desde internet por lo cual me ha parecido útil hacer este artículo para referirme, sobre todo, a su contenido.

Tras la exposición del mismo, haré algunos comentarios que puedan servir para aclarar el fondo del problema.

El acuerdo PSOE-JUNTOS que han divulgado los medios de comunicación, lo cual no significa que sea el verdadero acuerdo, teniendo en cuenta que el primer principio de ambas formaciones es la falsedad y la manipulación de poblaciones, ha puesto en estado de alerta a la sociedad española que, por fin, aunque solo sea una parte de ella, la que ha salido a las calles a protestar mientras, buen número de organizaciones institucionales, de jueces, fiscales, personal de Hacienda y otras varias, ha sacado comunicados en contra de dicho acuerdo.

El preámbulo, cómo no, se destina a una exposición de motivos emulando los textos de motivos de la redacción de las leyes.

Dicho preámbulo comienza poniendo de manifiesto un criterio ridículo como es el del oportunismo, atendiendo a la composición de las Cortes Generales resultantes de las elecciones de 23 de julio de 2023. Como de hecho, ambas formaciones, se declaran responsables de ese acuerdo, hemos de deducir que, no solo Juntos, sino también el PSOE, han visto una magnífica oportunidad creada por ellos mismos, mediante múltiples operaciones previas de asalto a las instituciones, para destruir la sociedad y a la nación española.

A continuación, ambos firmantes se quejan de que, el Tribunal Constitucional emitió una sentencia en 2010 confirmando la inconstitucionalidad del Estatuto aprobado por el Parlamento de Cataluña, las Cortes Generales y un referendo de la población catalana.

No obstante, dicho Estatuto tiene su propia microhistoria. Fue promovido por Pasqual Maragall militante del Partido Socialista de Cataluña ¾ una extensión del PSOE en dicha Comunidad¾ que fue presidente de la Generalidad de Cataluña de 2003 a 2006, al tiempo que, el también socialista José Luis Rodríguez Zapatero, se comprometió a defender en las Cortes Generales el proyecto que aprobara el Parlamento de Cataluña tal como llegara en su integridad.

Ahora bien, no se debe pasar por alto que el 11 de marzo de 2004, tres días antes de la fecha para la celebrar las elecciones generales, en las que las encuestas daban mayoría al Partido Popular, estallaron en Madrid diez bombas en cuatro trenes de cercanías que causaron la muerte de 191 personas y de más de 1.500 heridas, situación que favoreció la llegada de Zapatero al poder.

Siguiendo con el nuevo Estatuto, salió adelante con los votos del PSC y de los partidos secesionistas. En él se reconocía en su primer artículo que Cataluña es una Nación, y, además, proponía una relación «bilateral» entre España y Cataluña dando a entender que eran países distintos.

El tribunal Constitucional efectuó las correcciones pertinentes en dicho Estatuto que se consolidó hasta la actualidad y del cual se quejan JUNTOS y PSOE.

En el preámbulo del texto del acuerdo PSOE-JUNTOS también se dice que desde 2015 se han ido produciendo mayorías parlamentarias independentistas en el Parlamento de Cataluña.

No obstante, si revisamos los  resultados de las elecciones autonómicas de Cataluña de 2021 encontramos unos resultados que contrastan con ese triunfalismo independentista:

 

Censo electoral: 5.368.992

Votos contabilizados: 2.874.610  (53,54% del censo electoral)

Abstenciones: 2.494.382 (46,46% del censo electoral)

 

El reparto de tales votos es el siguiente:

 

PSC, cuyos votantes no se sabe si son independentistas o qué son.- 652.858

Partidos independentistas (ERC, JUNTOS, CUP-G, ECP-PEC, PdeCAT).- 1.632.381

Partidos nacionales (VOX, Cs, PP).- 484.853

Hay otros partidos minúsculos con resultados irrelevantes para este análisis.

 

Por lo tanto, el porcentaje de ciudadanos catalanes que apoyan el independentismo es del 56,78% de los votantes y del 30,4% del censo electoral.

A subrayar que con una abstención del 46% no parece que haya una actitud general favorable hacia el discurrir político que ocurre en Cataluña.

Además, también debemos poner de manifiesto que los políticos independentistas cuentan con la inmensa mayoría de los medios de comunicación bajo su dominio, alguno de ellos como TV3 que pagamos todos los españoles.

 

Siguiendo con el acuerdo PSOE-JUNTOS, se expone la queja de que el independentismo hizo una consulta  popular en 2014 y el referéndum de 2017, ambos suspendidos y posteriormente  anulados por el Tribunal Constitucional, así como también les molestó la exigua aplicación por Rajoy del artículo 155 tras la declaración de independencia de 2017. Dicen que a raíz de estos hechos “se iniciaron¨ múltiples causas judiciales en organismos internacionales que se supone serían contra el estado español, de las que el pueblo español no parece que haya tenido noticia alguna.

Por otra parte, en el texto aludido se obvia el discurso del Rey y la masiva manifestación popular contra la independencia que reunió en torno a un millón de personas en las calles de Barcelona.

 

Añaden que los resultados de las últimas elecciones generales de 23 de julio de 2023 los deben aprovechar, PSOE y JUNTOS, para dar una solución política, negociada y acordada del conflicto. En los acuerdos destaca la afirmación de JUNTOS al respecto de que “considera legítimo el resultado  y el mandato del referéndum  del 1 de octubre (de 2017), así como la declaración de independencia  del 27 de octubre de 2017”.

 

El relator: “Ambos dos han acordado  dotarse de un mecanismo entre ambas organizaciones, internacional, que tenga las funciones de acompañar, verificar y realizar seguimiento de todo el proceso de negociación  y de los acuerdos entre ambas formaciones a los que se llegue.”

 

Dicen ambos dos que los acuerdos a negociar parten de las aspiraciones de la sociedad catalana. Los acuerdos más relevantes ya son de sobra conocidos por su amplia divulgación:

 

Autogobierno ilimitado.

Reconocimiento de Cataluña como nación.

Referéndum de autodeterminación.

Por parte del PSOE la defensa de un amplio desarrollo del Estatuto de 2006 sin las modificaciones que hizo el Tribunal Constitucional, etc.

Una modificación de la Ley Orgánica de Financiación de las Comunidades Autónomas (LOFCA) que convenga a Cataluña.

Una ley de Amnistía, de enorme amplitud.

La participación directa de Cataluña en las instituciones europeas y demás organismos y entidades internacionales.

La investidura de Sánchez con el voto a favor de los diputados de JUNTOS.

La estabilidad de la legislatura, sujeta a los avances y cumplimiento de los acuerdos que resulten de las negociaciones en los dos ámbitos permanentes señalados.

 

A partir de este documento, no queda nada claro el estado en el que quedará la relación de Cataluña con el resto de España, ya que:

 

Por un lado hay elementos que muestran que el independentismo catalán aspira a convertir Cataluña en un país o nación independiente, como cualquiera de los países que existen en el mundo: España, Alemania, Francia…:

Cataluña es una nación.

Dispondrá de toda la recaudación que obtenga de los impuestos.

Ya han declarado que Cataluña es una nación independiente.

Control total de todas sus instituciones.

Erradicación del idioma español.

La participación directa de Cataluña en las instituciones europeas y demás organismos y entidades internacionales.

Un relator internacional…

 

Pero, por otro lado, hay elementos que no parecen ir hacia ese mismo objetivo:

 

Autogobierno ilimitado.

Un amplio desarrollo del Estatuto de 2006 sin las modificaciones que hizo el Tribunal Constitucional.

Una modificación de la Ley Orgánica de Financiación de las Comunidades Autónomas (LOFCA) que convenga a Cataluña.

La investidura de Sánchez con el voto a favor de los diputados de JUNTOS.

La estabilidad de la legislatura, sujeta a los avances y cumplimiento de los acuerdos que resulten de las negociaciones en los dos ámbitos permanentes señalados que equivale a formar parte de la gobernabilidad de España mediante chantaje permanente al ejecutivo.

 

La cuestión fundamental que subyace a esta paradoja reside en que parece que el independentismo quiere separar Cataluña de España absolutamente y, también, quiere ser parte de  España como una Comunidad Autónoma singular con todos los privilegios imaginables.

¿Son posibles ambos modelos? Cualquier persona racional diría que, quieren tanto que lo quieren todo, cayendo, parece, en una contradicción flagrante.

Ahora bien, una tercera posibilidad reside en que, desde una apariencia de comunidad autónoma, lo que quieran sea dominar, controlar, explotar y gobernar España entera.

 

En mi opinión el problema proviene de que los independentistas catalanes de pata negra son estructuralmente y como rasgo más destacado, racistas. Un racismo que importó de allí Sabino Arana en las vascongadas.

Ponen el mote de charnegos a los españoles no catalanes que residen y trabajan allí, para diferenciarlos de su estirpe catalana. Pero es que, no conozco ningún país del mundo, que tenga inmigrantes, en el que se les ponga una denominación diferencial como ocurre en Cataluña.

 

De hecho, racismo y psicopatía son dos estructuras psicológicas similares. En ambos casos la esencia de la persona o el grupo de que se trate tiene, como su objetivo más apetecido, controlar, esclavizar, discriminar y ejercer pleno dominio sobre todas aquellas personas o grupos que estén a su alcance. Quieren ser absolutamente libres de todo y estar por encima de todo, lo cual conlleva que los demás se sacrifiquen por ellos.

Cabe la posibilidad de que esas mentalidades tan similares  sea lo que facilite una estupenda compenetración de Sánchez con ellos.

 

Por otro lado, pretenden que las malas artes que utilizan, se blanqueen por medio de una enorme hipocresía, como cuando afirman que los acuerdos a negociar parten de las aspiraciones de la sociedad catalana. No obstante, también podría ser que cuando se refieren a la sociedad catalana se refieran, solamente, a ellos mismos, por puro desprecio a los demás.

De ahí que nos desprecien al resto de los españoles, que aspiren a privilegios que no tenga nadie más que ellos, que nos dejemos saquear por ellos, que renunciemos a lo nuestro, que les condonemos los que nos deben, que el catalán este por encima del idioma español, etc.

 

En cuanto al socialismo, que se caracterizaba por promover la igualdad de todos los españoles es obvio que ha claudicado, precisamente porque para la psicopatía y el racismo, la verdadera igualdad política o sociológica de las personas es inadmisible.

8 Comments
  • Juan Andrés Lozano Puerta on 26/11/2023

    Leo con tristeza tu último artículo sobre los políticos racistas y psicópatas que nos «gobiernan y gobernarán» y no encuentro una salida digna para los españoles dignos.

    El P.S.O.E. ha sido y es lo peor que le ha sucedido a España en mis setenta y un años de existencia.

    Durante la transición parece que estuvieron a la altura requerida, mas simplemente comenzaron a poner los primeros ladrillos de la destrucción de nuestra querida España. Incluyo aquí a la U.C.D. que se dedicó a dar a catalanes y vascos lo que pedían: Las autonomías. Ahí comenzó este desastre, si bien ya, el anterior Jefe del Estado les trató siempre como niños mimados.Nadie pareció darse cuenta de las posibles consecuencias.

    Dominan los medios de comunicación, controlan el constitucional y buena parte del poder judicial, la administración y las fuerzas armadas. Estamos perdidos. Sólo nos queda eso tan típico y español: Un genio inteligente y valeroso capaz de arrastrar multitudes.

    La oposición es muy parecida a ellos, pero con algún freno (se lo reconozco) y muy cobarde. Nada conseguirán con manifestaciones y chascarrillos sobre la fruta. Últimamente he pensado en lo apropiado que sería la insumisión fiscal, pero tiene que haber alguien inteligente para organizarla.

    ¿Y los españoles que les votan? Nadie habla de ellos, y también son responsables (si damos como real el resultado electoral)

    Muchos no pertenecemos a este mundo del mal y nos sentimos descolocados e impotentes. Me temo que la psicopatía está «disparada» en estos años.

    En fin, sólo me queda felicitarte por todos tus trabajos y sorprenderme ante la ausencia de comentarios, precisamente, sobre este tema que tanto nos concierne y sobre el que todos tenemos opinión.

    Juan Andrés

  • Ignacio Benito Martínez on 01/12/2023

    Desde que recuerdo siempre fuimos a peor y a peor en lo moral y en lo económico. Evidentemente, si vamos a peor y todavía sobrevivimos, es porque en algún momento estuvieron mejor. Totalmente de acuerdo con lo que dices.

  • Alfredo on 04/12/2023

    Buenas a todos
    Sería muy interesante Carlos que escribieras un articulo sobre las implicaciones e influencias del judaísmo y el protestantismo en la decadencia moral en la que nos encontramos actualmente en occidente.
    Una pena lo que está pasando en España desde el 78. La única solución a mi entender sería que el estado recuperase todas las competencias de las autonomías, se declarase un gobierno de emergencia durante un par de años. Se prohibiesen todos los partidos nacionalistas para presentarse a unas elecciones generales, reformando de este modo la constitución. Y volver a convocar nuevas elecciones.
    Saludos

    • Carlos J. García on 04/12/2023

      El judaísmo y el protestantismo son los dos principales enemigos del catolicismo, y ambos focos convergen “filosóficamente” en la Ilustración y el liberalismo. Ahora bien, su estructura militar se fundó en 1.717 en Inglaterra con la implantación de la masonería que saltó a Francia y de ahí a España vía la invasión napoleónica. La estrategia que ha empleado ha sido sistemáticamente la infiltración en las estructuras religiosas, políticas y económicas de todo occidente.
      Sus cuatro enfoques básicos son el laicismo, el naturalismo cientificista, el relativismo y el materialismo antropológico, todos ellos con la finalidad de invertir toda la metafísica católica, lo cual están consiguiendo hasta el punto de que, la mayor parte de la población occidental, comulga con ellos sin tener la menor conciencia de que su mentalidad es ya perfectamente masónica. Así que han hecho su trabajo con tal éxito que ya su papel es irrelevante salvo en su participación en la selección de líderes y la consagración del NOM.
      Por otro lado, todos los agentes que pusieron en marcha la revolución Bolchevique eran judíos masónicos. De ahí que esa asociación del liberalismo y comunismo cada vez se va implantando con más intensidad en el globalismo actual.
      Ambas ideologías se coordinan perfectamente para implantar una tiranía masónica cuya ideología bien conocida por todos, como las estafas del Cambio climático, de la ideología psicosexual, etc., promocionadas en Europa por la UE que es heredera de la Sociedad de las Naciones ya convertida en ONU.

      De ahí la enorme importancia que tienen el catolicismo y, singularmente, España, nación que han odiado desde su origen precisamente por los enormes éxitos de la mentalidad católica española desde los reyes Católicos.
      En cuanto a la situación política española actual, el problema ya no es solo de los líderes y las instituciones, sino de la gran cantidad de personas que apoyan y votan a quienes detentan el poder actualmente.
      En fin, no me quiero extender más, pero si tienes alguna pregunta, me lo dices.
      Gracias Alfedo.

  • Alfredo on 05/12/2023

    Pregunta, no. Pero conocer bibliografía interesante sobre la masonería y el judaísmo, estaría muy bien.
    Gracias, Carlos

Deja un comentario